Nuestros clientes
Una vez que el pedido ha sido introducido en nuestro sistema de gestión, se facilitaría por mail una copia del mismo donde habría detalle de todos los artículos solicitados y del plazo de entrega de salida del pedido desde nuestras instalaciones.
Actualmente nuestros clientes pueden realizar sus pedidos a través de la vía telefónica, por fax y por mail.
En caso de que una obra de envergadura necesitara un depósito se tendría que realizar una reunión para gestionar el tipo de artículos y cantidades en stock que necesitaría en cada proceso de la obra, ya que entendemos que en las obras hay puntas de ejecución que necesitan más material y que al ir finalizando se necesitaría menos volumen de stock. Cada mes se nos tendría que informar del material consumido para poder enviar esa misma cantidad y proceder a la facturación de los artículos consumidos.
En caso de incidencias del transporte o por consulta de pedidos, disponemos de un departamento de atención al cliente para poder resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir.
En este mismo departamento se pueden solicitar los certificados en castellano o si fuera necesario se traducirían al inglés aquellos que fueran requeridos para las obras fuera del estado.
También disponemos de un mail y teléfono de asistencia para poder realizar consultas y pedir asesoramiento el cual ha de realizar la respuesta en un tiempo máximo de 24/48hras